Follow Me!

Recibir actualizaciones por email / Receive updates by email

Categorías

Amigos

Archivos

Twitter

Posting tweet...

Últimas noticias sobre Sa Rápita

Estimados lectores:

Nuestro amigo Luis Alberto Domínguez, autor de la fotografía sobre estas líneas y conocedor del tema que nos ocupa, nos informa de que aumentado en 1250 plazas hoteleras la zona a 200 metros de la playa, será fácil que la zona de dunas protegida se vea claramente deteriorada.

Del mismo modo que ocurre en Cala Guya, es muy probable que pronto la playa se llene de residuos como papeles, botellas e incluso, como ya ha ocurrido en otra ocasiones, hasta colchones por la inconsciencia de algunas personas.

Aunque cuando pasa el verano se retira todo el mobiliario que se coloca para los turistas, en invierno, siendo esta una playa que invita a pasear, no hay ni donde tirar un papel en una papelera.

Si el complejo sigue adelante, seguramente será en Sa Rápita donde tendrá que aparcar muchos coches y, en definitiva, se producirá un deterioro de lo mejor que existe en Mallorca.

Podéis ampliar la información en el siguiente enlace:

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/part-forana/la-promotora-de-sa-rapita-busca-apoyo-social-y-de-los-ecologistas-para-construir-un-hotel-invisible.html

 

 


Be Sociable, Share!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>