Follow Me!

Recibir actualizaciones por email / Receive updates by email

Categorías

Amigos

Archivos

Twitter

Posting tweet...

Tu apoyo


Si quieres unirte a nuestros ideales y objetivos puedes firmar una adhesión personal. El apoyo de cada persona marca una diferencia, supone un respaldo, una presión para que consigamos un resultado con el esfuerzo comun. Las personas mueven el mundo

If you want to join our dreams and objectives you can sign our personal support book. Every personal support makes the difference, means a back up, a pressure to reach a result based on common effort. People move the world

JOSE MARTIN SORIANO DISLA from MURCIA wrote at 22.09.2013:
Recibid todo mi apoyo en esta labor encomiable e imprescindible que estais llevando a cabo. Creo que debemos seguir denunciando lo que pasa y, sobre todo, explicando (educando) el valor de lo que perdemos o de lo que nos quieren quitar. Un abrazo.
ISABEL MUNOZ SANTA from MURCIA wrote at 22.09.2013:
Me parece excepcional la labor que estáis llevando a cabo. Os pido por favor que me mantengáis informada de todas las vías que llevéis a cabo para canalizar el esfuerzo conjunto. Basta ya de agredir nuestras costas. La protección del litoral traerá beneficios económicos a largo plazo de un turismo respetuoso con el entorno
Javier Celemin Gonzalez from Barcelona/españa wrote at 13.07.2013:
Ralmente agradecido por el trabajo que se ha realizado en S.O.S paisajes de mar, muy inspirador que se desarrollen este tipo de proyectos que piensan en el futuro y en la sostenibilidad de los recursos, mil y mil gracias a Jose Benito Ruiz y todo su equipo.
Luis Segarra from Huesca wrote at 07.06.2013:
Muy buena labor!! Todo mi apoyo para que haga falta. Saludos. Luis
Francisco Javier Jaime Pineda from Málaga wrote at 14.02.2013:
Me parece una labor encomiable la que estais llevando a cabo, y no dudeis en tener todo mi apoyo para denunciar y luchar contra todos los abusos cometidos contra nuestro litoral
joan carles vergara fernandez from catalunya wrote at 29.01.2013:
Simplemente me adhiero a la iniciativa de SOS paisajes marinos. Me gustaria que mi hijo que ahora tiene 32 días pueda disfrutar de una costa privilegiada como la nuestra dentro de 32 años.
Óscar Lafuente Gómez from Cádiz wrote at 11.01.2013:
Por la protección de nuestras costas y nuestro litoral. La naturaleza sin nosotros puede seguir, en cambio, nosotros sin naturaleza no somos nada.
Juan Rafael Sabater Miquel from Islas Baleares wrote at 16.12.2012:
Todos somos conscientes de lo importante que es preservar nuestra costa y juntos podemos ejercer gran presión para conseguir que se cumplan las normas.
francisco guerrero cortes from madrid wrote at 21.11.2012:
apoyo el proyecto sos paisaje de mar porque se an cargado la costa y sus paisajes
José Luis Esquer Sansano from Alicante wrote at 02.11.2012:
Doy mi apoyo incondicional a este proyecto ya que me siento identificado. Cada vez que salgo a fotografíar la costa y me encuentro con lugares que han sido infectados por el cáncer urbanístico me invade un sentimiento de tristeza y a la vez de rabia. Espero poder ayudar a esta magnífica iniciativa.
Miguel Angel Peláez González from Cantabria wrote at 18.10.2012:
Por la defensa de nuestro patrimonio natural, por lo que nos dejaron nuestros padres, por nuestra calidad de vida, por el compromiso hacia nuestros hijos, por valorar la naturaleza de la que venimos, por mejorar nuestro planeta (ya de por sí tan deteriorado), por mantener nuestras especies... por estas y otras muchas razones...¡Luchemos!. Animo a todos a participar con nuestras imágenes, conciencia y denuncias frente a los atentados hacia nuestras costas y ecosistemas.
Juan Garcia Martinez from Barcelona wrote at 18.08.2012:
No puedo soportar la impunidad de los politicos .Visito desde hace mas de 40 años la localidad costera de Aguilas-Murcia y siento una enorme impotencia y rabia por no poder parar el disparte inmobiliario que han construido y ahora pretenden cargarse cabo COPE . SALVEMOS CABO COPE S.C.C Gracias .
SILVIA ANTOLINO MARTINEZ from MURCIA wrote at 05.06.2012:
ESTOY EN TOTAL Y COMPLETO ACUERDO CON ESTA INICIATIVA Y APOYO FIRMEMENTE LA DEFENSA Y CUIDADO DEL MEDIO DONDE VIVIMOS, POR ENCIMA DE LA NECESIDAD DE TRABAJO POR CRISIS Y DEL FROTE DE MANOS DE LOS ALTOS CARGOS ENRIQUECIDOS GRACIAS A ESTA SITUACIÓN.. HAY QUE BUSCAR SOLUCIONES RESPETANDO NUESTRO NIDO, Y LAS HAY SEGURO Y MUCHAS...QUE LOS AYUNTAMIENTOS DEN AYUDAS PARA REPOBLAR LOS MARAVILLOSOS PUEBLOS ABANDONADOS DEL CENTRO DE ESPAÑA Y DEJEN QUE VIVAN ALLÍ JÓVENES Y FAMILIAS, QUE SE EXALTE EL KILÓMETRO CERO, Y POR FAVOR QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (TELEVISIÓN = CAPITALISMO SIN CONCIENCIA NI CONSCIENCIA)DESAPAREZCAN O REAPAREZCAN CON DIGNIDAD..SON EL RECURSO PARA QUE PERMANEZCAMOS DORMIDOS...SON HUMILDES REFLEXIONES...QUE LOS POLÍTICOS REFLEXIONEN DE VERDAD PARA OBTENER SOLUCIONES DIGNAS PARA TODOS Y PARA TODO LO QUE ESTA VIVO.. SILVIA
Francisco Javier Rodriguez Mantecon from Cantabria wrote at 06.05.2012:
Estoy en contra de cualquier agresion que se haga sobre este maravilloso planeta que nos estamos cargango. ANIMO.
Marián Sáenz-Diez Molina from Madrid wrote at 03.02.2012:
Con todo mi cariño os agradezco lo que estáis haciendo por nuestra costa y en defensa de la belleza, y os animo en esta seguro que larga y dura batalla por tan hermosa causa, que entre todos espero que podamos finalmente ganar. Un abrazo.
naiara belda senabre from alicante/españa wrote at 23.12.2011:
!
Adrián Goig Serrano from Valencia wrote at 14.12.2011:
No dejemos que la avaricia de unos pocos y el conformismo de la mayoría destruya, de manera irreversible, lo que todos queremos. Lo que en realidad todos necesitamos.
Javier Olmedo from Madrid wrote at 17.10.2011:
que mi granito de arroz llegue a ser un suculento plato que quite el hambre
Ismael Furió Genovés from Valencia wrote at 17.08.2011:
Tengo la suerte de navegar muchos días del año,la mitad por trabajo y el resto por amor.Esto tiene su cara negativa,cuando haces balance de cientos de millas de guardia viendo una monotona linea de unifamiliares donde hace unos años se veían rocas,dunas,arena y pinos.Noches recorriendo una costa que te deslumbra con luz amarillenta y mata la magia de ver la negra silueta de La Nao,San Antonio,Estaca etc...ir corriendo la amura en silencio,dejandote creer que eres un buen marino por esa vez.Amigos,todo mi apoyo y ¡CAÑA!.Ya está bien de despropositos.
Miguel Angel Martin Rocha from Santa Cruz de Tenerife / España wrote at 15.07.2011:
Me uno al proyecto, colaborando con fotografias constructivas y denuncias observadas
Be Sociable, Share!

Comments are closed.