Follow Me!

Recibir actualizaciones por email / Receive updates by email

Categorías

Amigos

Archivos

Twitter

Posting tweet...

Tu apoyo


Si quieres unirte a nuestros ideales y objetivos puedes firmar una adhesión personal. El apoyo de cada persona marca una diferencia, supone un respaldo, una presión para que consigamos un resultado con el esfuerzo comun. Las personas mueven el mundo

If you want to join our dreams and objectives you can sign our personal support book. Every personal support makes the difference, means a back up, a pressure to reach a result based on common effort. People move the world

juan antonio repiso molina from huelva wrote at 13.05.2009:
voy a divulgar vuestra existencia entre ong amigas y asociacion de defensa de cetaceos etc y en el museo del mundo marino de almonte donde seria ideal una exposicion vuestra vuestro amigo en doñana juan antonio (natura)
David Cidre Coronado from Bizkaia wrote at 11.05.2009:
Soy aficionado a la fotografia de paisajes marinos y surfista con lo que mi relacion con el nuestra costa siempre ha sido muy estrecha. Hay que moverse desde ya para conseguir parar la barbarie que se esta cometiendo en nuestro litoral. La falta de respeto hacia la naturaleza es algo intolerable. No es de recibo que el enriquecimiento de algunos en base a la especulacion suponga una agresion constante a nuestro habitat. Acabo de tener un crio y no me gustaria que cuando tenga mi edad la costa y sus tesoros se conviertan en algo del pasado.
Juan Ortolá Frasquet from Valencia wrote at 09.05.2009:
Soy valenciano, aficionado a la fotografía y patrón de yate. Cuando recorro con mi barco el litoral valenciano contemplo, con tristeza, una interminable sucesión de bloques de construcciones, solo interrumpidas por algún terreno "perdido" entre pueblo y pueblo. O reflexionamos ya sobre este modelo de crecimiento y nos movilizamos o acabaremos muy pronto con la riqueza de nuestras costas.
ANTONIO BRA RILO from ALICANTE wrote at 08.05.2009:
Psicólogo y Director de los Servicios Psicopedagogicos del Alcoia-Comtat apoyo tanto yo, como mi equipo a este proyecto.
Pascual Rosser Limiñana from Alicante wrote at 04.05.2009:
Felicidades por esta iniciativa. Es una buena manera de estudiar nuestro litoral. Desgraciadamente malos ejemplos de construcción masiva, contaminación ambiental, etc, hay muchos. Y la Comunidad Valenciana no es una excepción. Tenéis mi apoyo. Aporto mi granito de arena con las fotografías de mi blog http://sosegaos.blogspot.com/ que consideréis que tengan relación con vuestro proyecto. A su vez, además de este comentario, he publicado en mi blog un artículo sobre este asunto. Saludos.
Vicente Martínez Hernández from Alicante wrote at 01.05.2009:
Mi apoyo total a esta iniciativa para parar esta aberración que sufrimos. En esta vida no todo es dinero y los primeros que deberían empezar a darse cuenta son los políticos y promotores de viviendas sin escrúpulos.
Christopher Macquet from Alicante wrote at 30.04.2009:
Hola, Quiero felicitar a las personas que estan detrás de esta iniciativa. Somos testigos de lo destructor que puede ser el ser humano :( Salu2!
Unai Fuente Gómez from Madrid, España wrote at 30.04.2009:
Por la defensa de nuestro patrimonio paisajístico, natural y de la biodiversidad
Alfredo Carretón Martín from Alicante wrote at 29.04.2009:
Magnífica iniciativa, muy necesaria e interesante. A ver si se dan cuenta ya que lo que conservemos hoy, es lo que tendremos mañana, que la Naturaleza no se regenera al ritmo salvaje que se construye, ni los recursos son ilimitados. Me sumo a esta iniciativa y pienso contárselo a amigos y conocidos para que se solidaricen también. Salu2.
Carlos Martinez Serrano from Alicante wrote at 29.04.2009:
Siempre he estado enamorado del nuestro Mar, protagonista absoluto en mis fotografías y que veo con tristeza como poco a poco lo estamos relegando a un segundo plano sin importarnos todas las agresiones que ha sufrido durante décadas y que al dia de hoy sigue sufriendo por nuestra indiferencia. Por ello, aplaudo y os agradezco esta gran iniciativa con la esperanza de que algún dia todo vuelva a su estado natural. Podeis contar con todo mi apoyo en esta gran cruzada.
Ignacio Díaz Carrasco from Huelva - España wrote at 27.04.2009:
Rememos en la misma dirección
Joan Roig Bono from Castellon wrote at 27.04.2009:
Enhorabuena por vuestra iniciativa.
Sergio Lopez Espinosa from Madrid wrote at 26.04.2009:
Me alegra mucho haber encontrado esta iniciativa y que podamos pensar que todavía no es tarde. Contad con mi apoyo.
Beatriz Romanos Hernando from Madrid wrote at 26.04.2009:
Adelante...!
Jaume Boronat from Alicante wrote at 25.04.2009:
Una idea fantástica, ojalá podamos entre todos parar el continuo deterioro que la especulación está causando a nuestro litoral y que amenaza, muy seriamente, a nuestras montañas del interior. Gracias por la iniciativa. Mi total apoyo.
Luis Antonio Gil Pellin from Valencia wrote at 24.04.2009:
Como alicantino que soy he visto en el transcurrir de los años demasiadas barbaridades urbanisticas producto de la insaciable codicia humana. Por eso pienso que vuestra lucha está perfectamente justificada! Espero que vuestro proyecto e ideales os lleven a buén puerto! Saludos
Salvador García Barcelona from Murcia wrote at 23.04.2009:
Soy de Cartagena, nací cuando La Manga del Mar Menor ya estaba urbanizada al 100%, y en estos años atrás he visto cómo La Azohía e Isla Plana, en la bahía de Mazarrón, han sido arrasadas por cientos de urbanizaciones, aparcamientos, hoteles, apartamentos, nuevas carreteras, paseos marítimos, papeleras, duchas , badenes, señales de tráfico, carteles publicitarios, rotondas, farolas de luz naranja, farolas de luz blanca, incendios en laderas de matoprral mediterráneo, posteriores campos de golf, desalinizadoras, vertidos de escombros en ramblas mediterráneas y presencia de chiringuitos ilegales en playas. Durante algunos años fui activista en ANSE. Repoblé laderas enteras con especies autóctonas, coloqué cajas nidos para páridos y murciélagos en lugares que han sido pasto de las llamas y donde ahora suelen dar con un bastón a una pelota para meterla en un agujero. Corrí detrás de algunas máquinas para atarme con unas cadenas en un intento inútil de paralizar tanta destrucción. Donde mi abuelo, mi padre y mis tíos trabajaron la tierra con arados ahora solo hay invernaderos. No solo es el litoral lo que estamos destruyendo
Xulio Valeiras from Pontevedra wrote at 23.04.2009:
Enhorabuena por la iniciativa y adelante con el proyecto. Una gran noticia ante la magnitud de la destrucción y modificación del litoral en toda la península Ibérica.
Francisco Catalá from Alacant wrote at 23.04.2009:
En una sociedad en la que sólo velamos por nuestros intereses, iniciativas como ésta son todo un reto y un motivo de esperanza. Espero que entre todos podamos salvaguardar lo poco que nos queda y no tener que arrepentirnos algún día de lo que no quisimos hacer... Recibid mi apoyo en el proyecto. Un abrazo!
Miguel Ramon Martínez Molina from Murcia wrote at 23.04.2009:
Me parece una iniciativa estupenda, adelante contais conmigo, entre todos podemos cambiar el Mundo. Saludos
Be Sociable, Share!

Comments are closed.